INFORMACIÓN DEL ENVÍO

¿Cuál es el costo de envío de mis artículos?

Contamos con envíos gratis a todo México a partir de $ 440 en tus compras. Si tu orden no supera esta cantidad, el costo de envió para las compras dentro de México es de $ 99.00.

Envío para otros países: No contamos con envíos fuera de México

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis artículos?

El tiempo de entrega de tu pedido es de 24 horas hábiles. Si confirmas tu pago antes de las 2 pm del día hábil, tu pedido tiene la garantía de entregarse al otro día. No aplica para compras que se hacen días Viernes antes de las 2 pm ya que DHL no labora los sábados.

Si tu zona es extendida y DHL no entrega diario en tu zona, te lo haremos saber vía e-mail, así como el tiempo de entrega aproximado de tus artículos.  En casos como estos no cobramos cargos extra por zona extendida.

¿Es seguro que mis artículos me van a llegar?

Si es seguro a menos que existan eventos ajenos al control de la paquetera, por ejemplo, que haya temblores, huracanes, bloqueos de carreteras, manifestaciones, etc. Cuando esto pasa, la entrega de su pedido se podría retrasar y te haremos saber estos inconvenientes, así como los tiempos de la entrega estimada.

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

Siempre mantenemos actualizado nuestro Stock para que puedas seleccionar y comprar tus artículos preferidos con toda la confianza de que están listos para enviarse. Si un articulo esta agotado, puedes comunicarte con nosotros para poder confirmarte la fecha de llegada.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya sea ha enviado?

Por lo general te hacemos llegar un correo electrónico con los datos de la guía de tu paquete. En el correo también se encuentra el link que te lleva a la pagina de DHL para que puedas dar seguimiento a tu orden. Si ordenaste directamente con nosotros y no proporcionaste correo electrónico, la confirmación de tu código de rastreo se envía en el medio en que compraste, ya sea WhatsApp o Facebook.

Si hiciste tu compra en viernes después de las 2:00 pm, sábado o domingo, tu pedido se envía en día lunes, por lo que en este lapso de tiempo no recibirás confirmación de código de rastreo.

Ya pasaron 48 horas desde la confirmación de mi código de rastreo, pero aun no me llega mi pedido, ¿qué hago?

Es posible que exista una demora por mal tiempo o bloqueos de carreteras.   Pero en estos casos es mejor que nos hagas saber este retraso, así podemos pedirle a la paquetera que agilice la entrega de tu paquete, ya que DHL se compromete a entregar en 24 horas. Por favor, no metas reporte ya que algunos datos podrían retrasar la entrega de tu paquete.

ACLARACION SOBRE LOS ENVIOS

Cuando se trata de envíos a zonas residenciales y el mensajero no puede tener acceso, automáticamente los paquetes se dejan en vigilancia o recepción de la zona residencial.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Por el momento no aceptamos pagos a meses, únicamente de contado

¿Cómo protegen mi privacidad en Minoxidil DF Ventas?

Tu información bancaria esta totalmente protegida bajo las normas de PayPal, el principal medio de pago que tenemos disponible. Nosotros no tenemos acceso a tu información bancaria en ningún momento.  En cuanto a tus datos personales únicamente usamos tu correo electrónico para poder enviarte, ocasionalmente, boletines promocionales, información sobre stock disponible, cupones de descuento, etc., en ningún momento te pediremos mas datos, recuerda que estos son nuestros únicos medios de contacto

  • https://www.facebook.com/minoxidildfVentas/
  • contacto@minoxidil-df-ventas.com.mx
  • WHATSAPP: 55-65-12-11-44
Califica esta Entrada